Sihanoukville

Viaje a Sihanoukville

¡Qué mejor manera de terminar tu viaje a Camboya que disfrutando de un pedacito de su paraíso! Sihanoukville te espera con unas de las mejores playas de Camboya para que huyas del turismo y del ruido de las grandes ciudades y solo te dejes llevar por arena fina y aguas preciosas. Para el reloj y quédate eternamente en un atardecer a las orillas de Otres Beach o disfruta de todo el ambiente que guarda Serendipity de bar en bar. ¿Te vienes a saltar por las hamacas y descubrir todo lo que hacer en Sihanoukville?

 "Un paraíso turquesa convertido en el mejor lugar para descansar después de visitar el país"

Porque tu viaje a Sihanoukville no está completo si no visitas a sus hermanas Koh Rong y Koh Rong Samloem, no esperes más y vente de excursión a los parajes paradisíacos que viven en estas islas. Desde el momento en que desembarques en sus costas no podrás evitar enamorarte de todos sus rincones entre arena blanca y aguas cristalinas en playas como K4 o Mai Pai. Déjate llevar por el ritmo que se respira en estos verdaderos oasis y descansa bajo una palmera en Long Beach de día y diviértete con el ambiente la noche en Police Beach. ¡A por todo lo que visitar en Sihanoukville!

Leer más
Ocultar


Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Nacho López
Nacho López
Julián Lavado
Julián Lavado
Rosa Macià
Rosa Macià
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda