Siem Reap

Viaje a Siem Reap

¡Esperamos que eches en la maleta tu lado más zen porque nos vamos de viaje a Siem Reap, un mar de templos extraordinarios! Desde los majestuosos templos de Angkor hasta los menos turísticos como Wat Bo y Wat Po Lanka, visitar estos santuarios es una experiencia de retrospección que no sólo te hará conectar con las costumbres más típicas camboyanas, sino también contigo mismo. Cruza el Río Siem Reap para rodearte de pagodas engalanadas en oro y contempla cómo todos los monjes salen de Wat Damnak – un monasterio y escuela budista- con el atardecer o sumérgete en los mil colores que tiñen las paredes del templo Wat Preah Prom Rath… ¿Quieres descubrir estos místicos santuarios convertidos en los lugares de mayor interés de Siem Reap?

“Algo tendrá de especial si los Jemeres la rodearon con más de 1000 templos… ¿no?”

Estas casas religiosas no son todo lo que ver en esta ciudad de tradiciones ancestrales. Conoce la verdadera Camboya caminando entre los campos de arroz a las afueras de Siem Reap y mézclate con su gente en sus grandes mercados - el mercado nocturno y el viejo- y por su calle más famosa, la Pub Street, que necesita poca presentación. Adéntrate en los poblados flotantes del Lago Tonlé Sap y descubre una nueva forma de vida entre granjas de cocodrilos en Chong Kneas y mil manglares en Kompong Phluk. ¿Te vienes a conocer todo lo que hacer en Siem Reap entre sus mil templos?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda