Phnom Penh

Viaje a Phnom Penh

¿Preparado para la capital camboyana? Un viaje a Phnom Penh es un viaje de contrastes y de conocer vidas nuevas. Es mezclarse con el ajetreo de la vida local cenando en su mercado nocturno y fotografiando los azules del Mercado Central o paseando por la transitada avenida Preah Sisowath junto al Río Tonlé Sap. Y, a la vez, es vivir el mayor de los lujos entre las piedras preciosas del Palacio Real de Phnom Penh junto su Buda Esmeralda y su majestuosa Pagoda de Plata o con un crucero privado por el río Tonlé Sap. ¡Nos vamos a conquistar todo lo que ver en Phnom Penh!

"La antigua Perla de Oriente es, sobre todo, un lugar donde experimentar la cultura camboyana"

Porque visitar Phnom Penh es un eterno paseo entre templos y pagodas de todos los tamaños y colores por el centro de la ciudad: desde los preciosos amarillos de Wat Ounalom hasta los cobrizos de Wat Phnom, conquista los mil santuarios de la ciudad. Desde el Museo Nacional de Camboya, hasta el Museo S-21 – también llamado Tuol Sleng - o el campo de exterminio de Choeung Ek que reconstruyen el genocidio de los Jémeres Rojos, podrás conocer la historia más reciente de este país.  Y si quieres sentirla a pie de calle, nada mejor que acercarse a escuhar los mil relatos que contienen las paredes del monumento a la independencia o a las víctimas de Choeung Ek… ¿Quieres saber todo lo que hacer en Phnom Penh?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda