Valle de Punakha

Viaje a Valle de Punakha

Imagínate atravesar un paso, el de Docha-La, y tener ante ti un extenso paisaje donde sentir toda la tradición que sobrevive en los arrozales de sus laderas, ¡en tu propia piel! Viajar al Valle de Pukhara es entrar en un jardín eterno, lleno de estupas, plantas y flores de especies desconocidas y portadoras de olores imposibles de catalogar. Si no te sales del camino no tardarás en tener ante ti el Dzong de Pukhara, que fue Palacio Real hasta el siglo XX.

"El valle sigue siendo tan tradicional que todavía se ensanchan las carreteras con pico y pala"

Tu viaje por el Valle de Pukhara te llevará a descubrir un tesoro oculto a los ojos de los hombres: el monasterio de Chimi Lakhang, fundado por Drukpa Kunley y dedicado a la doctrina tántrica. Es por esta consagración a la sexualidad por lo que durante tu visita a este monasterio te encontrarás con una amplia gama de símbolos y dibujos fálicos. ¿Será por esto, por su paisaje y por su tradición que Bután tiene el mayor índice de felicidad del mundo?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL VALLE DE PUNAKHA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis