Monte Chomolhari

Viaje a Monte Chomolhari

Descubre uno de los paisajes más asombrosos de nuestro planeta al hacer trekking por el Himalaya mientras entras en contacto con sus leyendas más arraigadas. Como la de las Cinco Hermanas de la Larga Vida, mujeres-diosas a las que el Gurú Rinpoche dio la tarea de proteger a la población de Tíbet y Bután, además del budismo. ¿Te imaginas despertarte por la mañana en un campamento como el de Jangothang, frente al Chomolari y el Jichu Drake? ¡Bután es el Himalaya en estado puro!

"Se dice que los hogares de las Cinco Hermanas están en el Valle de Paro y visitarlas a todas en un día da buena suerte y riqueza."

El río Paro, que da nombre a la región y la ciudad que atraviesa, nace en el mismo Chomolhari y recorre una buena parte del Parque Nacional Jingme Dorji, por lo que al seguir su ribera hacia la montaña el paisaje cambia progresivamente su densa vegetación por preciosas praderas alpinas, para terminar dando forma a sus famosos picos nevados. Los rebaños de yaks serán tus compañeros mientras practicas trekking en el Himalaya, junto con algún takín, animal nacional de Bután. ¡Alza un poco la vista y busca la cima de la novia del tibetano Kangchenjunga!

Leer más
Ocultar


Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A BUTÁN

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
¿Te llamamos?