El valle de Haa

Viaje a El valle de Haa

Viajar al Valle de Haa es conquistar un territorio prácticamente virgen; es recorrer a pie, en bicicleta o escalando, los doce templos que se esconden entre sus laderas; es detenerse en el Paso de Chele-La, respirar el aire fresco y contemplar el Valle de Paro desde las alturas. Viajar al Valle de Haa es quedarse sin palabras al tener ante los ojos la montaña más alta de Bután y del mundo, ¡el imponente Monte Chomolhari! Eso sí, las palabras no tardan en volver para formar a su paso un: “¿cómo es posible que este regalo aún no haya sido explorado?”

 “¿Sabías que el Himalaya tiene su propia flor? Una amapola azul que solo crece a partir de los 4000 metros y que alcanza los 4 metros de altura”

Gracias a la cercanía del Monte Chomolhari, lo tendrás muy fácil para salir en busca del esquivo leopardo de las nieves. Descubre un budismo distinto en el convento de monjas budistas, o Bhikshuni, de Kila, al pie de un acantilado y con un paisaje privilegiado. Como en todos los distritos de Bután, al viajar al Valle de Haa podrás visitar su propio dzong o fortaleza, que en su día sirvió para detener las invasiones tibetanas. De hecho, es tal su naturaleza fronteriza, que la Reserva Natural con el nombre del actual Rey de Bután, Jigma Khesar se interpone entre las últimas ciudades butanesas y la vecina China. ¡Atrévete a contemplar la cima de Bután!

Leer más
Ocultar


Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE AL VALLE DE HAA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis