Puente U-Bein

Viaje a Puente U-Bein

¡Esto sí que es aprovechar la madera! Al visitar el Puente U-Bein tendrás ante ti la misma teca que formaba parte del Palacio Dorado. Nada menos que 1.200 metros de puente para poder cruzar el Lago Taungthaman que lo convierten en el más largo del mundo construido en teca. A lo largo del puente, tenderos y artesanos harán que tu experiencia sea mucho más tradicional al poder probar productos de la zona o comprar algún recuerdo.

"¡Atrévete a cruzar el puente de teca más largo del mundo!"

Aunque la forma más tradicional y auténtica de disfrutar a tu visita al Puente U-Bein es cruzándolo a pie y observando a los lugareños pescando sentados en él. También podrás dar un paseo en barco tradicional de madera por el Lago Taungthaman, conseguir una foto preciosa al atardecer e incluso pasar por debajo del puente. Los templos que hay en cada una de las orillas del lago casi aseguran que te encuentres con algún monje budista y hacer tu visita mucho más especial. ¿Te animas a cruzar el puente de madera de teca más grande del mundo?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda