Pagoda Shwedagon

Viaje a Pagoda Shwedagon

¿Te imaginas una pagoda toda recubierta de láminas de oro y piedras preciosas? Como lo lees, 27 toneladas de oro, más de 2.000 rubíes y el doble de diamantes te deslumbrarán en tu visita a la Pagoda Shwedagon, en lo más alto de la colina Singuttara en Rangún, la capital del país. Es la más antigua de Myanmar y una de las más ancianas de todas las pagodas del mundo y es que, según cuenta la leyenda, tiene alrededor de 2.500 años.

"¡El diamante más grande de este monumento tiene nada menos que 72 kilates!"

En su interior se guardan cuatro reliquias de Buda y todo el oro que la recubre es el resultado de la devoción de los fieles, quienes donan piezas de este material como una costumbre que se remonta al siglo XV, cuando la reina de Bago, Shinsawbu donó su peso en oro. Por suerte para ella solo pesaba 40kg. En tu visita a la Pagoda Shwedagon alucinarás también con los cientos de templos, estupas, estatuas, altares y santuarios que completan el complejo, como el de Mahabodhi, inspirado en el templo del mismo nombre en la India. ¿Te vienes a recorrer descalzo los monumentos de Shwedagon?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis