¿Te imaginas llegar después de una larga caminata hasta una pagoda en mitad de la jungla y sin más carga que las sonrisas de los fieles que te vas cruzando? Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en tu visita a la Pagoda Kyaiktiyo, a cuya colina también se puede subir en vehículo, aunque no sea una experiencia tan emocionante. La razón por la que esta pagoda atrae a tantos peregrinos es su enorme roca que desafía a alguna que otra ley de la física, sobre la que los fieles colocan láminas de pan de oro, dándole su característico color dorado.
"La roca sobre la que se asienta la pagoda mide nada menos que 7 metros"
Cuenta la leyenda que un ermitaño regaló un mechón del pelo de Buda al Rey que, con poderes mágicos, sacó una roca con forma de cabeza del mar sobre la que colocaron los cabellos y construyeron la pagoda. Esa roca es la que podrás ver, ignorando la fuerza de la gravedad, en tu visita a la Pagoda Kyaiktiyo, que se ilumina cada noche con la luz de 90.000 velas. ¿Peregrinarás a través de la jungla para llegar hasta lo más alto de la Roca Dorada?
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera de Tailandia para mejorar la vida de niños birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos garantizarles un futuro con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?