Monasterio Shwenandaw

Viaje a Monasterio Shwenandaw

¡Prepárate para una historia de fantasmas! La historia de este monasterio es casi tan increíble como su belleza. Cuando el Rey Mindon, de los más populares de la historia de Myanmar, murió en una de sus estancias, su hijo creyó que su alma vagaba por esa zona. Así que lo hizo derribar y construir el monasterio para apaciguar a su padre. Esta es una de las historias increíbles que descubrirás durante tu visita al Monasterio Shwenandaw. De hecho, esta parte es lo único que queda del Palacio Dorado, que había sobrevivido al traslado desde Amarapura a Mandalay pero fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial.

"Una maravilla de madera de teca con cuatro niveles de techos diferentes"

Durante tu visita al Templo Shwenandaw podrás pasear por su pasillos y alrededores y alucinar con los grabados increíbles en madera y con su arquitectura tradicional birmana, construida íntegramente en teca. Porque sí, Myanmar o Birmania, como se le conocía por aquel entonces, ha tenido muchas capitales y en todas ellas ha quedado una huella profunda de tradición y arte que ha sobrevivido hasta nuestros días. ¿Te animas a viajar al pasado con una de las historias más supersticiosas de Myanmar?

Leer más
Ocultar


Nacho López
Nacho López
Julián Lavado
Julián Lavado
Elisa Davison
Elisa Davison
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda