Mingun

Viaje a Mingun

Visitar Mingun es viajar al pasado de Myanmar y sus tradiciones al pasear por sus ruinas salpicadas de monumentos, como la Estupa Incompleta que, según la creencia, cuando se terminase de construir se acabaría el Imperio Birmano. Aún así, tiene el honor de ser reconocida como la mayor pila de ladrillos del mundo. Pero ese no es el único récord de Mingun. Aunque la Campana del Kremlin es la más grande del planeta, está rajada, lo que convierte a la de Mingun en la campana en funcionamiento más grande del mundo.

"Una vez finalizada la Campana de Mingun, el Rey mandó ejecutar a su artesano para que no se pudiese replicar"

Otro de los monumentos impresionantes que encontrarás al visitar Mingun es la Pagoda blanca de Hsinbyume, que se construyó tras la muerte de una princesa birmana e intenta emular el famoso Monte Meru de la mitología budista. Y en la orilla del río Ayeyarwady, las estatuas Chinthes, guardianes mitad león y mitad dragón, son tan imponentes que harán que te estremezcas aunque sus formas hayan sido difuminadas por la erosión y el paso del tiempo. ¡Ven a conocer Mingun y responde a la llamada de su gran campana!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis