

Viajar al Lago Inle es entrar en una burbuja donde el tiempo no ha pasado desde hace siglos, es observar a sus pescadores trabajar acrobáticamente a la forma tradicional y es alucinar con sus granjas flotantes capaces de soportar el peso de una persona adulta. Rodeado por las montañas centrales de Myanmar, es fuente de vida de muchos pueblos de sus orillas como Nyaunshwe, desde los que zarpan los pescadores en sus barcas con sus enormes cestas, cosechan algas del fondo del lago o trabajan en los cultivos flotantes.
"Al utilizar las dos manos para pescar, los pescadores controlan sus barcas sujetando el remo con una de sus piernas"
En su orilla encontrarás también el templo más grande e importante de tu viaje al Lago Inle: la Pagoda Phaung Daw Oo, a la que se puede llegar a pie o en barca, gracias al embarcadero de su patio exterior, lo que hará tu visita todavía más especial y tradicional. Es un templo de enorme importancia al albergar cinco estatuas de Buda que los fieles cubren con pan de oro, de modo que ya no se distinguen sus formas. ¿Probarás a pescar al modo como lo hacen los lugareños sin caerte al agua del Lago Inle?

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Colabora Birmania, una ONG española que trabaja en la frontera de Tailandia para mejorar la vida de niños birmanos desplazados. A través de proyectos educativos en escuelas y orfanatos, buscamos garantizarles un futuro con más oportunidades y esperanza. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?