Parque Nacional Queen Elisabeth

Parque Nacional Queen Elisabeth

¿Te imaginas un parque natural que abarque tantos paisajes que puedas pasar del bosque a la sabana en unos minutos? Pues eso es lo que te encontrarás al visitar el Parque Nacional Queen Elisabeth de Uganda. Este parque se extiende desde las orillas del canal Kazinga, que une los lagos Edward y George y que además es navegable. Por eso es por lo que podrás encontrar tal variedad de ecosistemas que te darán la oportunidad de ver animales como elefantes, antílopes y cocodrilos, además de cormoranes y pelícanos.

"A pesar de estar en peligro de extinción, en este parque aún viven unos 500 chimpancés"

Pero las verdaderas estrellas de tu visita al Parque Nacional Queen Elisabeth son los chimpancés, que en Uganda son muy numerosos, y que se avistan muy fácilmente en el desfiladero de Kyambura. Otra cosa que no te puedes perder es una de las dos únicas comunidades de leones trepadores de árboles del mundo, la de Ishasha al sur del parque nacional. Y para los que quieran ver más, en la parte más alta del parque se encuentran los lagos Katwe, antiguos cráteres de un volcán extinto y hoy llenos de agua.

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA VER CHIMPANCÉS EN QUEEN ELISABETH

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda