Nilo Victoria

Viaje a Nilo Victoria

¡Bienvenidos al primer tramo del larguísimo río Nilo! En su transcurso desde su nacimiento en el lago Victoria hasta su desembocadura el lago Albert, durante tu viaje al Nilo Victoria, descubrirás una nueva forma de disfrutar África más allá de los safaris y el avistamiento de especies escasas y fascinantes. Al recorrer el Nilo desde su nacimiento cerca de Jinja, podrás disfrutar atravesando multitud de cataratas y recorrer los cientos de kilómetros de rápidos que ofrece para disfrutar de una gran aventura en el río más grande de África.

“¿Sabías que es uno de los pocos ríos del mundo que fluyen desde el sur hacia el norte?”

Durante tu viaje al Nilo-Victoria pasarás de las aguas bravas de su nacimiento a la tranquilidad de sus orillas en el lago Kyoga, habitado por cocodrilos, hipopótamos y tribus pescadoras, como los Jaluo, y después a través de paisajes de una belleza increíble, como el Parque Nacional de las Cataratas Murchison, que es el más grande de todo Uganda, y la reserva de vida salvaje Bugungu, donde el río fluye plácido hasta el lago Albert. ¿Te atreves a surcar el Nilo Victoria y alucinar con su fauna incomparable?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE AL NILO EN UGANDA

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda