Gorilas en Uganda

Gorilas en Uganda

¡Bienvenidos al territorio del gorila de montaña! Solo quedan 700 ejemplares de este imponente animal en el mundo y más de la mitad habita en territorio ugandés. Por eso, ver gorilas en Uganda es una de las experiencias más auténticas que se pueden tener en este país. El lugar donde más gorilas podemos encontrar es el Parque Nacional de la Selva Impenetrable de Bwindi, para verdaderos aventureros, como premio tras una travesía por el bosque tropical. Además, en los 330 km2 de esta zona también también tiene su hogar una comunidad de chimpancés.

"¿Sabías que la Selva Impenetrable de Bwindi es el único lugar del mundo donde cohabitan el gorila de montaña y el chimpancé?"

El Parque Nacional del Gorila Mgahinga es el más pequeño que encontrarás en tu viaje a Uganda y comparte los volcanes Virunga con Zaire y la República Democrática del Congo. Estos volcanes son el hogar del resto de gorilas de montaña que se pueden encontrar en libertad. El musgo y el bambú que crece en este Parque Nacional sirven de alimento a las comunidades nómadas de gorilas y hacen que ver gorilas en Uganda sea más que un safari por el bosque. ¿Te atreves a conocer al gorila más grande del mundo?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA VER GORILAS EN UGANDA

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda