Cataratas Murchison

Cataratas Murchison

Cuando hablamos de visitar las Cataratas Murchison no hablamos solo del Parque Nacional más grande de Uganda, sino del lugar que enamoró a Hemingway y le inspiró para escribir “Las verdes colinas de África”. Y es que en sus casi 4.000km2 se extienden los bosques de sabana desde las dos orillas del río Nilo, donde se pueden ver manadas enteras de antílopes, jirafas, búfalos y elefantes, entre otros y, cómo no, el león y el leopardo. Además, en la zona más sureña del parque, en Kaniyo Pabidi, también se pueden observar chimpancés y otros primates.

"¡Bienvenidos al punto más espectacular del curso del río Nilo!"

El mayor espectáculo de la naturaleza que encontrarás al visitar el Parque Nacional de las Cataratas Murchison serán con toda seguridad las propias cataratas que le dan nombre, el río Nilo en sí y su fauna acuática: los cocodrilos e hipopótamos. El Nilo siempre ha sido símbolo de renacimiento, por eso, al llegar al lago Albert, deja de ser lo que se conoce como Nilo-Victoria y se convierte en el Nilo Blanco. ¿Te apuntas a conocer la inmensa sabana ugandesa?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VISITA A LAS CATARATAS Murchison

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda