Túnez de color verde
Túnez
8 días | 960 €
¿Qué incluye?
- Túnez - Hammamet - Sfax - Douz - Tozeur - Kairouan
Túnez
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
DESAYUNOS, 6 COMIDAS
Y 7 CENAS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Gema Martín
“Embárcate en un viaje a Túnez que te llevará por algunas de las ciudades mediterráneas más importantes, desde la capital hasta la mítica Cartago, pasando por Kairouan y Chott el Djerid.”Contacta con Gema
Día 1: España - Túnez
Cena.
¡Ha llegado la hora de que viajes a Túnez! Corre hacia el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a la capital homónima de este país alucinante. Cuando llegues te acompañarán al hotel a tiempo para la cena y después descansarás para comenzar a ver todo lo que Túnez tiene preparado para ti: playas espectaculares, el Sahara, zocos y pueblos fascinantes.
Alojamiento.
Día 2: Túnez - Sousa - Sfax
Desayuno, comida y cena.
Por la mañana saldrás hacia Port el Kantaoui, conocido como el jardín del Mediterráneo. Allí visitarás el puerto deportivo y el balneario de Sousse, además de su impresionante Medina. Comerás en esta ciudad de ensueño y continuarás hacia El Djem para tener ante ti uno de los anfiteatros romanos mejor conservados de África. Terminarás el día en Sfax, que prosperó a través de los siglos gracias a ser un enclave comercial de gran importancia.
Alojamiento.
Día 3: Sfax - Matmata - Douz
Desayuno, comida y cena.
Después de desayunar saldrás hacia Matmata, uno de los lugares de rodaje de Star Wars el cual verás en este viaje a Túnez. Allí podrás ver auténticas casas trogloditas, viviendas de la antigüedad excavadas en la roca misma alrededor de un patio central. Después harás una parada en Tamerzet, de tradición bereber, donde tomarás el almuerzo antes de continuar hacia Douz. Esta ciudad se conoce como la “Puerta del Desierto” y una vez allí podrás elegir entre una excursión en camello por las dunas o tener algo de tiempo libre antes de la cena.
Alojamiento.
Día 4: Douz - Tozeur
Desayuno, comida y cena.
Después de una visita a Douz continuarás tu viaje hacia Chott el Djerid, un conocido lago salino donde, durante el verano, se puede ver el “Fat Morgana”, un fenómeno también conocido como espejismo en el que la propia temperatura hace que los objetos se distorsionen a lo lejos. Después llegarás a Tozeur, donde comerás y visitarás Nepta, una zona que se caracteriza por las fuentes de agua que brotan de sus paredes y que dan lugar a un oasis con varios centenares de palmeras. Allí tendrás la opción de disfrutar de una excursión a bordo de una calesa antes de continuar hacia el hotel.
Alojamiento.
Día 5: Tozeur
Desayuno, comida y cena.
¡Hoy tú eliges! Podrás disfrutar de la mañana libre para explorar Tozeur o apuntarte a una excursión opcional a bordo de un 4x4 por los oasis de montaña de Chevika y Tamerza, además de las dunas de Ong el Jemel. Después del almuerzo alucinarás con el casco antiguo de la ciudad y tendrás el resto de la tarde libre para perderte entre los puestos de los mercadillos populares, todo un “must” en un enclave comercial como ha sido Túnez a lo largo de su historia.
Alojamiento.
Día 6: Tozeur - Kairouan
Desayuno, comida y cena.
Después del desayuno saldrás hacia Sbeitla, donde podrás ser testigo de su pasado romano a través de sus vestigios alucinantes en la zona conocida como Sufeitula. Después continuarás tu camino hacia Kairouan, que se considera la cuarta ciudad más importante del mundo para los musulmanes. Allí visitarás su Gran Mezquita, el Mausoleo del Barbero -donde se dice que se guardan varios pelos de Mahoma- y los Aghlabides, unos depósitos de agua construidos hace más de mil años a las afueras de la ciudad. Después de la comida disfrutarás de una visita a una fábrica de alfombras al más puro estilo tunecino y gozarás de algo de tiempo libre para recorrer la mezquita a tu ritmo antes de la cena.
Alojamiento.
Día 7: Kairouan - Túnez - Hammamet
Desayuno, comida y cena.
Por la mañana saldrás de nuevo hacia Túnez, la capital homónima, donde visitarás el Museo del Bardo y sus mosaicos romanos. Continuarás con la Medina de Túnez, donde pasearás por sus mercados y, después de comer, conocerás la ciudad de Cartago, cuna del legendario Aníbal Barca y sus hermanos. Allí pasearás por los puertos púnicos y las termas romanas de Antonino antes de continuar hacia Sidi Bou Said, un pueblo donde el blanco y azul de sus casas te recordará a los pueblos costeros andaluces. En esta ciudad encantadora podrás callejear y empaparte de un ambiente 100% tunecino. Llegada a Hammamet.
Alojamiento.
Día 8: Hammamet - España
Desayuno.
¡Qué rápido se acaba lo bueno! Ha llegado el momento de volver a casa, así que te acompañarán hasta el aeropuerto donde te espera el vuelo con destino España. Seguro que te lo has pasado fenomenal en este viaje a Túnez y que aún te faltan un montón de sitios alucinantes que descubrir, así que solo queda decir: ¡Hasta pronto!
Llegada y fin del viaje.