Sousse

Viaje a Sousse

¿Qué tal un poco de playa? Los tunecinos visitan Sousse para tumbarse en la arena o darse un buen remojón en el Mediterráneo. ¡Pero no todo iba a ser sol y playa! Su medina es uno de los mejores ejemplos de ciudad musulmana fortificada del mundo. Y es que esta ciudad fue uno de los puertos militares y comerciales más importantes en el Mediterráneo. Al pasear por sus zocos podrás empaparte de toda la cultura tunecina mientras compras todo tipo de artesanía, desde especias hasta trabajos en cuero de la mejor calidad.

"El acceso a sus catacumbas cristianas está en el sótano de una casa particular"

Visitar Sousse es conocerla tanto en la superficie como bajo ella. Las catacumbas cristianas, que fueron construidas entre los siglos II y IV, son de las mejor conservadas. ¿Sabes por qué? Este cementerio subterráneo nunca ha sido saqueado, por lo que se ha mantenido casi intacto hasta nuestros días. Y aunque la ciudad, como la mayoría de las urbes musulmanas importantes, tiene una Gran Mezquita: la de Bu Ftata, que atrae todas las miradas, siendo una muestra más de que la belleza se puede concentrar en los espacios más pequeños. Además, en su fachada se conserva una de las inscripciones sagradas más antiguas de Túnez. ¿Te vienes a descubrir el auténtico encanto tunecino?

Leer más
Ocultar


Diana Miragaya
Diana Miragaya
Nacho Manrique
Nacho Manrique
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A SOUSSE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis