Zanzíbar

Viaje a Zanzíbar

Restaurantes que se adueñan de una roca en pleno mar, playas con formas que nunca antes habías visto y unas puestas de sol que juegan con las nubes son solo algunas de las cosas que hacer en Zanzíbar. Este archipiélago con tres islas principales, Unguja, Pemba y Mafia, es el lugar perfecto para relajarse después de una experiencia safari en Tanzania y desconectar en una isla alejada del turismo.

“De norte a sur y de este a oeste, cada zona de playa de Zanzíbar tiene una personalidad tan diferente que incita a conocerlas todas”

Porque en un viaje a Zanzíbar hay que ver y sentir la diversidad que camina por las calles de Stone Town, la capital y el corazón cultural de Zanzíbar, y perderse por sus bulliciosos bazares sin perder de vista las enormes puertas adornadas con latón y una madera cuidada hasta el detalle. Pero Stone Town también es historia, una historia que se palpa al visitar el antiguo mercado de esclavos. ¿Te vienes a conocer esta isla tropical en pleno océano Índico?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A ZANZÍBAR

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda