Tribus tanzanas

Tribus tanzanas

A pesar de que muchas de las tribus africanas han sido integradas en la sociedad, en Tanzania habitan cinco etnias que luchan día a día para mantener sus culturas y tradiciones intactas. Desde la archiconocida tribu Masái hasta los numerosos Sukuma pasando por otras menos conocidas como los Hadza, los Datoga o los Iraqw, cada tribu tanzana muestra una forma de vida diferente que mostrarle al viajero.

“Con más de 120 tribus diferentes y cada una con sus propias tradiciones, Tanzania puede presumir de una riqueza cultural enorme”

Las canciones con historia de los Masái, la creencia de ser los padres de los seres humanos de los Hazda, el alma guerrera de los Datoga, la esencia ganadera de los Sukuma y las casas bajo tierra de los Iraqw te están esperando para enseñarte que tradiciones tan ancestrales como las de estas tribus hacen de un viaje a Tanzania una auténtica experiencia vital. Porque no, África no solo son safaris. ¿Te animas a comprobarlo?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LAS TRIBUS TANZANAS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda