Serengeti

Viaje a Serengeti

Este Parque, al que los Masái bautizaron como Siringitu, el lugar de las llanuras infinitas, es el escenario de la Gran Migración, uno de los mayores espectáculos de naturaleza salvaje del planeta. Porque el Parque Nacional Serengeti es el lugar perfecto para hacer safaris tanto a pie como en 4x4 y deleitarse con las grandes llanuras de la sabana, donde los herbívoros pastan a sus anchas y alimentan a los grandes depredadores que habitan el Parque.

“Con llanuras que se extienden sin fin y escenario de la Gran Migración, el Serengeti es el fiel reflejo de la vida salvaje de África”

Desde jirafas, elefantes y rinocerontes hasta leones, leopardos y guepardos, una experiencia safari por el Serengeti quedará grabada para siempre en la memoria de aquel que lo visite. ¿Te imaginas sobrevolar la gran llanura del Serengeti al amanecer mientras el cielo se tiñe de naranja? Porque sí, visitar este Parque Natural es cumplir por todo lo alto el gran sueño viajero. 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SERENGETI

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda