Lago Natron

Lago Natron

En pleno Valle del Rift, este lago de aguas cáusticas es el lugar idóneo para huir del turismo en Tanzania y conocer la esencia local de la vida Masái. Porque sí, estas tierras son territorio de flamencos y de esta tribu de pastores con la que comparten territorio.  Los pequeños poblados que encontrarás a tu paso serán el fiel reflejo de sus costumbres y tradiciones y te permitirán conocer de primera mano una forma de vida ancestral.

“Con 50 kilómetros de largo y 25 de ancho es el lugar de anidación de miles de flamencos rosas que se alimentan de las algas rojas de sus aguas”

Pero el Lago Natrón también es conocido por la creencia de que sus aguas petrifican a los animales debido a su alto contenido de carbonato sódico. Realidad o ficción, lo que es innegable es que estas aguas teñidas de rojo, plagadas de flamencos y con la silueta omnipresente del volcán Oldonyo Lengai, sagrado para el pueblo Masái, son un regalo para los ojos del viajero. ¿Preparado para descubrir un lugar único en tu viaje a Tanzania?


Leer más
Ocultar


Mayte Llorente
Mayte Llorente
Miguel Heredero
Miguel Heredero
Carlos Morales
Carlos Morales
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda