Kilimanjaro

Kilimanjaro

Con 5.896 metros de altura este volcán, conocido como Monte Kilimanjaro, es considerado el techo de África. Sus tres cimas, Kibo, Mawenzi y Shira, son cráteres de origen volcánico con glaciares en sus cumbres que hacen de este macizo montañoso un lugar con una gran diversidad de ecosistemas, pero, además, los amantes del trekking podrán alcanzar la cima del Kilimanjaro sin necesidad de emplear técnicas ni material de escalada.

“Desde su base en el Valle del Rift hasta su cumbre en Uhuru Peak, los 4.600 metros de desnivel lo convierten en el pico aislado más alto del mundo”

La montaña más alta del continente africano también regala la posibilidad de hacer una ascensión en bici e incluso de practicar la escalada en las paredes verticales de los picos del Mawenzi. Pero si hay algo que hace realmente especial al Monte Kilimanjaro, esa es la diversidad de paisajes que regala: llanuras habitadas por los Masái, selvas tropicales y desiertos alpinos. ¿Te animas a coronar una de las siete cumbres del Mundo?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL KILIMANJARO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda