Ruta Jardín

Ruta Jardín

Pueblos coloniales rodeados de viñedos o carreteras con vistas a bahías como False Bay o Betty Bay serán los encargados de darte la bienvenida a uno de esos recorridos paisajísticos que quitan el hipo. Avistamientos de ballenas y catas de vino que te descubrirán que un viaje a Sudáfrica siempre guarda una sorpresa. Porque sí, antes de llegar a Oudtshoorn descubrirás que el país de Nelson Mandela también puede ser árido. ¡Bienvenido al desierto de Little Karoo!

“Desde Ciudad del Cabo hasta Port Elizabeth, montañas, bosques, viñedos y playas serán tus compañeros de viaje”

Si hay un lugar que despierta curiosidad en Sudáfrica es el Cabo Agulhas. ¿Sabías que es en este parque nacional donde se unen el océano Atlántico y el Índico? Pero la Ruta Jardín también te llevará a la capital nacional de las ballenas, Hermanus, a nadar con el tiburón blanco, a hacer puénting en el salto más alto del mundo en Plet o a practicar senderismo en el Parque Nacional de Tsitsikama. Porque  llegar al Puerto Elizabeth es solo el principio de la aventura sudafricana.
 
Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA RUTA JARDÍN

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda