Parque Kruger

Safari en el Parque Kruger

Hablar de Kruger es hablar de selva y de la naturaleza más salvaje. Es hablar de un lugar donde ver a los cinco grandes de África, leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte, se convierte en realidad. El Parque Nacional Kruger conserva especies en peligro de extinción como el rinoceronte blanco o el negro y hacer un safari por cualquiera de las reservas de este Parque es una experiencia increíble y única. Porque si hay algo que es verdad es que nunca habrá dos safaris iguales. 

“147 especies de mamíferos y 507 de aves son más que suficientes para demostrar la diversidad animal del Parque Kruger, ¿no?”

De entre los más de 400 parques y reservas naturales que hay en Sudáfrica, el Parque Nacional de Kruger es el favorito de turismo y una visita imprescindible dentro un país en el que se puede elegir entre hacer un safari en las zonas públicas o salirse de los caminos acompañados de un guía en las reservas privadas y aumentar las posibilidades de ver más animales. Porque hacer un safari por el Parque Kruger es una de las mejores experiencias para llevarse de un viaje a Sudáfrica. ¿Preparado para rastrear el primer parque nacional de África?


Leer más
Ocultar


Rodrigo Pelaez
Rodrigo Pelaez
Andrea García
Andrea García
Javier Meneses
Javier Meneses
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A KRUGER

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda