Ciudad del Cabo

Viaje a Ciudad del Cabo

Viajar a Ciudad del Cabo es un viaje a la naturaleza y a la civilización al mismo tiempo. Recorrer paisajes únicos y asomarse a miradores no aptos para sensibles a las alturas. Subir a lo más alto de la Table Mountain en teleférico mientras ves como el sol asoma sus primeros rayos a través de las montañas, sumergirse en el agua con el majestuoso tiburón blanco a metros de ti o adentrarse en Robben Island y en las huellas de su historia son solo algunas de las cosas que hacer en Ciudad del Cabo.

“Coronar Table Mountain no es solo conseguir las mejores vistas de la ciudad, sino que es pisar una de las 7 maravillas naturales del mundo”

Pero la Península del Cabo también es vida. Una vida que se palpa al visitar alguno de los viñedos de la zona y disfrutar de una cata de sus mejores vinos, al coronar en funicular el Cabo de Buena Esperanza y al conocer las especies que habitan en los mares del país en el acuario Dos Océanos. Al darse un baño en las versátiles playas de Ciudad del Cabo y al conocer la leyenda que esconde el Castillo de Buena Esperanza. Porque sí, en Ciudad del Cabo hay infinidad de cosas que ver para cualquier tipo de turismo. ¿Estás preparado para descubrir la ciudad más antigua del país?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A CIUDAD DEL CABO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda