Cataratas Victoria

Cataratas Victoria

A pesar de no formar parte de Sudáfrica, hacer una extensión a las cataratas Victoria para contemplar este monumento natural puede ser el broche perfecto para tu viaje. Y la mejor forma de ir es desde Ciudad del Cabo en un vuelo directo a las cataratas Victoria, o como las conocen los locales, el lugar donde el humo truena. Porque sí, los más de sesenta litros de agua que caen por minuto y los más de 100 metros de altura provocan un ruido casi ensordecedor capaz de estremecer al viajero.

“En la frontera de Zambia y Zimbabue este salto de agua de 108 metros de altura consigue estremecer a todo el que lo observa”

Como las cataratas Victoria se encuentran a medio camino entre Zambia y Zimbabue, se ha construido un puente sobre el río Zambeze que une los dos países y que permite cruzar la frontera de un país a otro y contemplar un regalo de la naturaleza tan impresionante como este famoso salto de agua con nombre de reina. Porque sí, hay veces que el turismo cumple sueños y ver con tus propios ojos las cataratas Victoria puede convertirse en uno de ellos. 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LA CATARATA VICTORIA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda