Ballenas y tiburón blanco

Ballenas y tiburón blanco

Cualquier amante de la naturaleza y la aventura extrema puede encontrar en un viaje a Sudáfrica un auténtico paraíso. Entre otros, porque encontrar un lugar en el mundo en el que bucear con el tiburón blanco y verlo desde cerca – muy cerca- sea tan fácil como en el país donde se unen dos océanos. Pero si se quieren aumentar las posibilidades de sentir en tu propia piel la auténtica sensación de adrenalina, la mejor época para ver al tiburón blanco en Sudáfrica es entre los meses de abril y diciembre, durante el verano austral.

“Pudiendo alcanzar los 6 metros de largo y los 2.000 kilogramos de peso, el tiburón blanco es uno de los mayores depredadores del mundo”

Pero el país de Nelson Mandela es tan rico en fauna marina que el avistamiento de ballenas en libertad es otro de sus grandes atractivos. Uno de los mejores lugares para hacerlo posible es Hermanus, una ciudad a medio camino entre Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza, donde entre los meses de julio y diciembre estos cetáceos merodean su costa. ¿Te imaginas la sensación de ver cómo las ballenas sacuden sus colas, expulsan el agua o saltan sobre el mar a tan solo unos metros de ti? 


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER LAS BALLENAS Y EL TIBURÓN BLANCO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda