Santo Tomé

Viaje a Santo Tomé

Un viaje a la isla mayor de Santo Tomé y Príncipe es disfrutar de unas vacaciones pasadas por arena fina y aguas cristalinas practicando buceo en Lagoa Azul, visitando a las tortugas que desovan en Micondó y nadando entre lava volcánica en Praia Piscina. Pero también es abrirse paso entre la vegetación para descubrir la cascada de Praia Pesqueira y bañarte con los niños santotomenses. Porque hacer turismo por la capital Santo Tomé es pasear desde su catedral a su fuerte y mezclarse con los comerciantes locales en su mercado municipal. ¿Y si dejamos que el olor a café y cacao nos guíe por todo lo que hay que ver en la Isla de Santo Tomé?

“¿Sabías que Santo Tomé ha sido el mayor productor de cacao del mundo?”

Porque visitar Santo Tomé es conocerlo todo sobre la producción del café en plantaciones como Água Izé o Monte Café para después darse un baño en la cascada de San Nicolás en medio de la selva. Es ver el efecto espectacular de las olas chocando con la Boca do Inferno, una calzada volcánica de basalto que ha nacido de la lava con formas caprichosas. Y, sobre todo, es vivir un viaje de turismo responsable y sostenible en lugares como Roça São João, una hacienda colonial reconvertida en hotel, centro cultural y de visitantes… Mil experiencias únicas y destinos paradisiacos que aguardan en uno de los lugares menos visitados del planeta. ¿Era esto lo que estabas buscando?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda