Príncipe

Viaje a Príncipe

Viajar a la Isla de Príncipe y adentrarse en su salvaje naturaleza es como sentirse un eterno protagonista de Jurassic Park: subirás a Oké Daniel para presenciar las vistas de toda la isla y la bahía de Agulhas y no podrás evitar tararear las melodías de John Williams ante semejante espectáculo. Desde hacer senderismo entre la selva tropical virgen y los manglares en el Parque Nacional de Obo hasta visitar las roças típicas de la época colonial y hacer turismo por San Antonio, ¡la capital más pequeña del mundo!, la isla de Príncipe te regala mil rincones escondidos por descubrir… ¿Te vienes a conquistarlos todos?

“¡Bienvenido a la isla con la capital más pequeña del mundo!”

Porque esta isla africana es uno de esos sitios paradisíacos para ir de vacaciones, encontrarse en medio de la jungla y dos hojas de palmera más allá divisar el oasis de playas como la salvaje Macaco, la escondida Boi o la caprichosa Praia Banana con forma de plátano. Pero visitar Príncipe también es presenciar un acontecimiento único como es el desove de tortugas y el nacimiento de estas criaturitas en la Praia Grande. ¿Quieres más? Esta isla es paso obligado de ballenas jorobadas, lo que hace del verano una de las mejores épocas para viajar a Santo Tomé y Príncipe para poder avistarlas en mar abierto. ¿Te vienes a la conquista de Parque Jurásico?

Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

¡A descubrir uno de los lugares menos visitados del planeta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda