Pico Caõ Grande

Viaje a Pico Caõ Grande

Imagina un enorme cono volcánico abriéndose paso entre la frondosa selva de Santo Tomé para alzarse en el horizonte a lo largo de más de 600 metros y acariciar las nubes. Un eterno rascacielos de lava volcánica que descansa en la isla desde hace millones de años y se adueña del paisaje como una aguja clavada en los cimientos de la tierra. Así es Cão Grande, una de las grandes estrellas del turismo de Santo Tomé y Príncipe. ¿Serás capaz de encontrarlo entre la niebla desde cualquier lugar del sur de la isla?

“¿Sabías que Cão Grande es el cono volcánico más vertical del planeta?”

Esta enorme chimenea volcánica posa divina en el Parque Nacional de Obo presumiendo de su altura para acaparar todas las atenciones mientras los locales la bautizan como “unclimbable” – imposible de escalar- por su cima resbaladiza y la presencia de serpientes. ¿Habrá que conformarse con verlo a lo lejos? El pico Cão Grande te acompañará coronando fotografías, carreteras y selvas como la guinda de tu aventura por este destino paradisiaco. Y si te quedas con ganas de coronar una cima, el Pico Sao Tomé, el más alto de la isla, te estará esperando para casi dejarte tocar las nubes después de un trekking de dos días. ¿Te preguntabas qué ver en Santo Tomé y Príncipe? ¡Pues Cão Grande una y otra vez!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda