Parque Nacional de Obo

Viaje a Parque Nacional de Obo

¿Te imaginas un lugar en el que la jungla se entremezcle con manglares y selva tropical virgen? ¡Pues vente a visitar el Parque Nacional de Obo! Porque este parque natural te regala un paisaje de acantilados, bosques tropicales, enormes montañas y la más rica vegetación endémica convirtiéndose en uno de eso destinos exóticos que hay que visitar en Santo Tomé y Príncipe. Un lugar en el que puedes bañarte en playas de arena blanca y negra, en torrentes y cascadas. Una reserva natural que se prolonga a lo largo de dos islas, que ocupa el 30% del país y que da hogar a fauna y flora únicas… ¿Te vienes a descubrir todo lo que hacer en el increíble paisaje del Parque Nacional de Obo?

“El lugar con las begonias más gigantes del mundo… ¡Tienen más de 3 metros!”

Desde hacer turismo por plantaciones de cacao y café que aún siguen funcionando hasta aventurarse a una auténtica expedición por la selva, el Parque Nacional de Obo te regala un paisaje de mil caras aún por explorar. Un bosque tropical que se vuelve de bambú, el cráter de Lagoa Amélia, un volcán lleno de arenas movedizas o los más de 2.000 metros del pico Santo Tomé son sólo algunas de las aventuras que te esperan haciendo trekking en este paraje rodeado de vegetación endémica por doquier. ¡A la conquista de la selva y la jungla de Obo!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda