Isla de Rolas

Viaje a Isla de Rolas

La Isla de Rolas es arena, selva, roca volcánica y salitre. Es ese lugar en el que vivir el auténtico turismo sostenible presenciando el nacimiento de las tortugas protegidas por patrullas, es hacer buceo en las mejores playas de Santo Tomé y Príncipe y es avistar ballenas en su mar abierto. Y por si estos fenómenos tan espectaculares no fueran suficiente, viajar la Isla de Rolas es conocer lo más parecido al centro del planeta: con el monumento del paso del Ecuador como la gran estrella del turismo y estando tan cerquita del meridiano cero… ¿qué más necesitas para ver esta isla como uno de los lugares más especiales que visitar en Santo Tomé y Príncipe?

"Porque no hay un lugar mejor para sentirse el auténtico ombligo del mundo"

La más pequeña de las Islas habitadas de Santo Tomé y Príncipe, es todo un destino paradisíaco que presume a la vez de ser una de las islas más desconocidas y únicas de África: desde escuchar el rugir de sus aguas a través de las chimeneas abiertas en la roca volcánica en forma de bufones hasta nadar con tortugas laúd y dormir en cabañas construidas frente a un mar cristalino, este islote es un auténtico paraíso desconocido. Y si vienes a este oasis en noviembre o febrero - una de las mejores épocas para viajar a Santo Tomé y Príncipe -  podrás conocer a las tortugas por agua y tierra presenciando cómo ponen sus huevos en las playas de Rolas. ¿Quieres conocer el ombligo del mundo?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda