Cascada de Sao Nicolau

Viaje a Cascada de Sao Nicolau

¡No podía ser de otra forma! En un viaje a un lugar tan exótico, la cascada de Sao Nicolau se convierte en ese destino paradisíaco que sí o sí hay que ver en un recorrido por la isla de Santo Tomé. Coger el coche, sacar ese espíritu explorador y descubrir entre la naturaleza más salvaje esta maravilla de treinta metros de altura, conseguirá que te entren ganas de darte un buen chapuzón en sus aguas. A apenas unos minutos del Monte Café, este oasis perdido te deja disfrutar del paisaje más inhóspito con el sabor a café aún en el paladar. ¿Te vienes a refrescarte entre plantación y plantación?

“¿Qué tal un baño en la ducha al aire libre más grande de todo el país?”

¿Nunca soñaste con bañarte en una cascada en medio de la selva y sin nadie más alrededor? ¡Sueño concedido! Esta catarata es de uno de los lugares menos visitados del planeta y podrás sentirte el único turista entre algunos locales. Y si quieres conectar mejor con los santotomenses, muy cerquita de la cascada podrás acercarte a una plantación semi abandonada para conocer a las familias que viven allí. Y aunque Sao Nicolau no es la única “ducha al aire libre” de la isla, sí es una de la más especiales: durante el camino, en mitad de una carretera sin asfaltar, podrás relacionarte con la gente local que hace su vida muy alejada del turismo. Toda una experiencia, ¿no?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda