Parque Nacional Etosha

Viaje a Parque Nacional Etosha

¡Prepara la cámara porque vas a alucinar con los paisajes que encontrarás en el Parque Nacional de Etosha! Aquí podrás ver la mayor población del mundo de guepardos y rinocerontes negros, que están en peligro de extinción. El salar de Etosha, que ocupa casi una cuarta parte del parque, es el que da nombre a la zona y está seco la mayor parte del año, pero después de la época de lluvias podrás ver a los impalas de cara negra, a los leones y a los leopardos acercarse a su orilla y a los manantiales del parque en busca de la preciada agua.

"La palabra Etosha significa en el idioma Khoekhoe “el gran lugar blanco”"

Desde la sabana al desierto, pasando por el bosque de matorral, en sus más de 20.000km2 encontrarás una variedad enorme de paisajes que cambia al recorrer el Parque Nacional de Etosha. El Bosque Encantado está lleno de unos árboles, muy parecidos al baobab, llamados moringa, cuyas hojas les encantan a los elefantes. Así que es muy posible que te encuentres con alguno de estos gigantes al pasar por aquí.  Además, junto al Parque Nacional están las reservas privadas de Ongava y Onguna, perfectas para un safari nocturno y así conocer a los animales que salen de sus madrigueras al caer el sol. ¿Te animas a conocer la fauna salvaje de Namibia?

Leer más
Ocultar


Nacho Manrique
Nacho Manrique
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A AL PARQUE NACIONAL DE ETOSHA

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda