Costa de los Esqueletos

Viaje a Costa de los Esqueletos

Viajar a la Costa de los Esqueletos es adentrarse en uno de los paisajes vírgenes más grandes del mundo. Tanto, que todavía no se ha conseguido explorar completamente. ¿Te imaginas llegar a una playa en la que todo paisaje sean los restos de ballenas varadas y barcos antiguos? Algunos de los buques que podrás ver naufragaron hace siglos. Las corrientes marinas, traicioneras y cambiantes en esta zona de África, son las que los arrastraron allí, donde todavía hoy pueden verse los esqueletos que dan nombre a esta costa.

“¡Bienvenido a uno de los lugares vírgenes más grande del mundo!”

Cada vez son menos los barcos que podrás ver, ya que las nuevas tecnologías hacen que sea prácticamente imposible que un barco encalle en estas playas. Aun así, para siempre quedan las leyendas y el desierto que se junta con el mar. Y no olvides que es un parque y reserva natural, así que además de los animales carroñeros que se alimentan de las ballenas varadas, también podrás encontrar en tu viaje a la Costa de los Esqueletos una fauna muy variada, como gacelas, cebras, avestruces e incluso el Rey de la sabana, el león. ¿Te atreves a caminar entre los esqueletos más célebres de Namibia?

Leer más
Ocultar


Nacho Manrique
Nacho Manrique
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LA COSTA DE LOS ESQUELETOS

¡Inspírate y nosotros haremos tu viaje a medida!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda