Jardín Botánico Pamplemousses

Viaje a Jardín Botánico Pamplemousses

¿Te imaginas estar sentado al borde de un estanque y que frente a ti floten nenúfares tan grandes que te den ganas de sentarte encima de ellos? Esta es solo una de las maravillas que guarda para ti este reino vegetal, ¡el más antiguo de todo el hemisferio sur! Algunos de los ejemplares del parque llevan allí desde su fundación hace casi 300 años, durante la época colonial francesa. Suena fuerte, ¿verdad?

" Las delicadas rosas de Venezuela conviven con los rudos baobabs africanos, en un jardín que representa la inmensidad botánica del planeta"

Situado a tan solo 11 kilómetros de Port Louis, la capital de Mauricio, tu visita al Jardín Botánico Pamplemousses es una parada casi obligatoria. Allí no solo encontrarás flores y plantas de diferentes lugares, sino también animales exóticos como tortugas gigantes, ciervos de Java o zorros voladores. Porque, para qué mentir, las flores y plantas que se pueden ver en el parque son asombrosas, pero la fauna no se queda atrás. ¡Relájate como nunca junto a un estanque de flores de loto o piérdete dentro de un bosque de bambú dorado!

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Andrea García
Andrea García
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Gema Martín
Gema Martín
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE MAURICIO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda