Île aux Cerfs

Viaje a Île aux Cerfs

¡Todos a bordo! Sí, porque toda visita a Île aux Cerfs comienza por el mar, ya que a esta pequeña reliquia del planeta solo se puede acceder en barco. Esta isla, el paraíso mauriciano, es el lugar más fotografiado del país. ¡Y no es para menos! Un hotel de cinco estrellas, restaurantes de lujo y un campo de golf de 18 hoyos para los Tiger Woods en potencia, convierten este lugar en un edén en pleno Índico. ¿Te imaginas descubrir un mundo nuevo bajo el Océano Índico? Esta isla es un destino ideal para la práctica del snorkel y el buceo.

"Esta isla se llama así por los ciervos que vivían allí antiguamente. ¿A que no te habías parado a pensarlo?"

Disfruta de tu visita a Île aux Cerfs como tú quieras: buceando por sus calas interminables o en las aguas tranquilas de la laguna, paseando por la orilla del mar o simplemente desde la distancia, sentado en uno de los bancos de arena, disfrutando de la tranquilidad que inspira el agua turquesa del Índico. Cualquier forma que se te ocurra es buena. Y si tienes sangre de marinero, también hay “barcos piratas” que te llevarán a este paraíso como un auténtico bucanero al más puro estilo de Long John Silver o Barbanegra. ¿Preparado? ¡Al abordaje!

Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Andrea García
Andrea García
Juan Luis Antonaya
Juan Luis Antonaya
Gema Martín
Gema Martín
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE MAURICIO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda