Ouarzazate

Viaje a Ouarzazate

Bienvenido al Hollywood marroquí, a la Puerta del Desierto del Sáhara y a la salida de la Ruta de las Mil Kasbahs. ¿Ya sabes de qué hablamos? ¡De Ouarzazarte! Bautizada por los bereberes como “la ciudad tranquila” este paraje del sur de Marruecos presume de ser el destino perfecto para huir del bullicio de la ciudad rojiza y hacer una excursión desde Marrakech. Embárcate en un 4x4 que te lleve montaña arriba por la cordillera Alto Altas a descubrir sus preciosos paisajes entre aldeas bereberes y llega a la ciudad de los Kasbahs… ¿Te vienes a explorar todo lo que hay que ver en Ouarzazate?

 "Por algo será que esta ciudad ha sido elegida para albergar los estudios cinematográficos más importantes de África, ¿no?"

Visitar Ouarzazate es adentrarse en un mundo de rojos infinitos por sus pueblos de adobe, es conocer el Palacio Glaoui y ver cómo vivía el pachá de Marrakech entre auténtico lujo y es hacerle mil fotos a Ksar de Ait Ben Haddou, la gran estrella del turismo de la zona: un pueblo fortificado coronado por torres almenadas y adornos de ladrillo que ha servido de escenario para películas tan míticas como Gladiator. Y si eres un verdadero amante del séptimo arte no olvides pasar por los estudios Atlas, los más importantes de todo África. ¡Y todo esto a las puertas del desierto! ¿Te apuntas a una excursión a Ouarzazate antes de surfear por las dunas del Sáhara?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda