Essaouira

Viaje a Essaouira

¿Te vienes a descubrir por qué Essaouira fue bautizada como “la perla de Marruecos”? Quizás sea por la magia de ver la puesta de sol dorada iluminando las casas de color blanco de la ciudad con el mar al fondo. O tal vez por los mil colores de especias, tapices y velos que tiñen sus souks o laberínticas callejuelas mercantiles. O puede que sea por tener unas de las mejores playas de todo Marruecos por las que pasear a pie, en caballo o en camello… ¿Y si exploramos todo lo que hay que hacer en Essaouira hasta revelar el misterio?
"Porque Marruecos también puede ser destino de relax. Eso sí, sin perder ni un ápice de su exotismo"
Porque viajar a Essaouira es enamorarse de cada rincón, es caminar por muralla mientras te regala las mejores vistas de esta pequeña ciudad fortificada con el Océano Atlántico en el horizonte, y es huir del ruido de Marrakech disfrutando del silencio que reina en la Medina y las playas. Desde cruzar el arco de plaza Moulay Hassan para admirar su pintoresco puerto hasta subir a la Skala de la kasbah, el fuerte de la alcazaba, para fotografiar los cañones que protegían la ciudad pasando por recorrer su pintoresco barrio judío… ¿Te vienes a conocer todo lo que hay que ver en Essaouira?
Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda