Desierto de Zagora

Viaje a Desierto de Zagora

¿Te imaginas presenciando el amanecer desde lo alto de un monte en el desierto o durmiendo entre las dunas en una jaima tradicional bereber? ¡Pues una excursión al desierto de Zagora lleva tu nombre! Desde hacer turismo por la acogedora ciudad de Zagora y ponerte morado a dátiles entre palmerales hasta embarcarte en una expedición de unos días a lomos de un camello por el desierto, este edén marroquí te aguarda para que descubras la magia que se esconde entre tanta arena. ¿Te vienes de ruta por el desierto?

"Entre dunas y palmeras, a los pies del Atlas y como un auténtico oasis, Zagora te abre las puertas del desierto"

Porque visitar el Desierto de Zagora es perderse en el último oasis de vegetación antes de adentrarse en el desierto en el valle del rio Draa y encontrarse a uno mismo subiendo el monte Jebel Zagora para admirar las vistas de su palmeral al alba. Es conocer una de las puertas del desierto y punto de partida de las caravanas hacia el África negra y es empaparte de la historia de este importante enclave visitando las ruinas de la fortaleza y muralla almorávide de Amezrou y Kabhas - pueblos fortificados de adobe adornados con ladrillo y torres almenadas - de la zona como Oulad Dris o Ait Isfoul. ¡De duna en duna por Zagora!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda