Chefchaouen

Viaje a Chefchaouen

Como si hubiera salido de un cuento de hadas, Chefchaouen se alza entre las montañas del Rif con sus casitas de color blanco y azul como un verdadero paraíso pitufo y como ese destino al que ir de vacaciones y usar mil tarjetas de memoria. Prepárate para desgastar bien las zapatillas paseando una y otra vez por sus callejuelas porque la magia de esta ciudad hará que no te canses nunca de sus puertas de madera y sus paredes empedradas. Y no sólo eso, viajar a Chefchaouen es como visitar una galería de arte: miles de puestos con artesanía, alfombras, cuadros y decoraciones típicas marroquíes te esperan tras cada esquina para que no quieras marcharte nunca del lugar con más encanto de todo el país. ¿Te vienes de escapada a Chaouen?

 "Protegida por las montañas del Rif y con mil tonalidades de azul presume de ser una de las ciudades más bonitas del país"

Porque la ciudad azul de Marruecos salió de un cuento pitufo para regalarte no solo las calles más bonitas, sino los lugares perfectos para adentrarte en la más pura cultura árabe: desde comer un buen plato típico en la Plaza Uta- el- Hammam hasta participar de la vida de los locales en el lavadero antiguo de Ras- el- Ma pasando por visitar la kasbah o alcazaba de la ciudad, donde podrás conocer los orígenes de la ciudad en su museo y contemplar unas vistas panorámicas desde su torre. Y para conseguir las mejores vistas de la ciudad, aprovecha para practicar trekking por su colina y llegar a uno de los miradores de la ciudad, donde el azul de las construcciones contrasta con el verde y marrón de las montañas… ¡Todo un espectáculo visual! ¿Podrás resistirte al encanto del pueblo azul de Marruecos?

Leer más
Ocultar


Cristina Quintana
Cristina Quintana
Laura Estaun
Laura Estaun
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Rosa Macià
Rosa Macià
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda