Tsingys de Bemaraha

Tsingys de Bemaraha

Si hay un lugar realmente especial que ver en esta isla, son los Tsingys de Madagascar o de Bemaraha. Este paraíso de cañones y desfiladeros de origen kárstico es todo un imprescindible para los amantes del trekking. ¡Ten cuidado! Al pasar por ahí no es de extrañar que alguna caracola se te cuele en el zapato. Y es que esta parte de Madagascar debe su inesperada riqueza marina a la era Jurásica, en la que el Índico la cubría con sus aguas.

"¿Sabías que la palabra Tsingy significa puntiagudo en malgache?"

Este Parque Nacional es el único punto del mundo por el que el ser humano puede acceder a un verdadero paisaje kárstico. Porque sí, visitar los Tsingys de Madagascar es una aventura increíble, pero lo que hace a una aventura memorable es la forma de vivirla, y Madagascar te da la oportunidad de acceder a los desfiladeros, montado en una piragua en el río Manambolo o explorar las cuevas que este ha abierto bajo los tsingys. ¿Te atreves a recorrer sus rocas afiladas o cruzar su puente colgante sobre un vacío de 70 metros?

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LOS TSINGYS DE BERMARAHA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda