Viajar a Nosy Be es encontrar el paraíso dentro del paraíso. Esta isla de naturaleza volcánica y los islotes que la rodean, son geniales para relajarse bajo el sol en sus playas, descubrir fauna que no se puede ver en ningún otro lugar y un sinfín de posibilidades más…vamos, un edén elevado al cuadrado. Los primeros que llegaron a Nosy Be la llamaron “Isla de los Perfumes” gracias al buen olor de las flores de Cananga. Además, dentro de esta isla se encuentra la Reserva Natural de Lokobe, donde se pueden ver las especies de rana y camaleón más pequeñas del mundo.
"¿Sabías que el lémur negro es el único primate, aparte del ser humano, que puede tener los ojos azules?"
Después de Nosy Be, la isla más grande del archipiélago al norte de Madagascar, viene Nosy Komba, que está casi deshabitada. Llena de playas vírgenes, es el escenario ideal para dejar tu huella en la arena o contemplar una amplia variedad de lémures, entre los que se encuentra el lémur negro. En realidad, es tal la naturaleza que recubre estos islotes, que cualquier lugar es bueno para entrar en contacto con la fauna, tanto terrestre como marina. Porque viajar a Nosy Be es descubrir paisajes tan increíbles como la espectacular panorámica de la bahía desde Nosy Takineli o la de Hell-Ville -la capital de la isla principal- desde las alturas.
Desde que mis padres me llevaron a recorrer Europa en coche a los dos años, mi pasión por viajar no ha cesado. Disfruto sumergiéndome en diversas culturas y costumbres, desde el mercado de Mbour hasta el Templo del Diente de Buda y El Nido en un tuk tuk. Me encanta perderme tanto en la Gran Manzana como en las remotas aldeas de los Cuchumatanes, sentir la grandeza del Masai Mara y maravillarme con creaciones humanas como el Taj Mahal.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?