Playas de Nosy Be

Viaje a Playas de Nosy Be

Viajar a Nosy Be es encontrar el paraíso dentro del paraíso. Esta isla de naturaleza volcánica y los islotes que la rodean, son geniales para relajarse bajo el sol en sus playas, descubrir fauna que no se puede ver en ningún otro lugar y un sinfín de posibilidades más…vamos, un edén elevado al cuadrado. Los primeros que llegaron a Nosy Be la llamaron “Isla de los Perfumes” gracias al buen olor de las flores de Cananga. Además, dentro de esta isla se encuentra la Reserva Natural de Lokobe, donde se pueden ver las especies de rana y camaleón más pequeñas del mundo.

"¿Sabías que el lémur negro es el único primate, aparte del ser humano, que puede tener los ojos azules?"

Después de Nosy Be, la isla más grande del archipiélago al norte de Madagascar, viene Nosy Komba, que está casi deshabitada. Llena de playas vírgenes, es el escenario ideal para dejar tu huella en la arena o contemplar una amplia variedad de lémures, entre los que se encuentra el lémur negro. En realidad, es tal la naturaleza que recubre estos islotes, que cualquier lugar es bueno para entrar en contacto con la fauna, tanto terrestre como marina. Porque viajar a Nosy Be es descubrir paisajes tan increíbles como la espectacular panorámica de la bahía desde Nosy Takineli o la de Hell-Ville -la capital de la isla principal- desde las alturas.

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A NOSY BE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda