Canal de Pangalanes

Canal de Pangalanes

¿Imaginas embarcarte en una travesía que te permite recorrer casi la mitad de la costa oriental de la isla, navegando por el Canal de Pangalanes, en Madagascar? Esta parte del país está muy poco habitada, por lo que aquí encontrarás una cultura auténtica en la que la etnia descendiente de los viajantes malayos -la antambahoaka- sobrevive gracias a la pesca. Los podrás ver faenando en piraguas tradicionales y rojizas, talladas directamente en el tronco de los eucaliptos, a lo largo de este canal de 665 kilómetros, ¡de los que solo 430 son navegables!

"Hay zonas de Madagascar a las que solo se puede acceder a través de el canal, lo que asegura la autenticidad de su sociedad"

Recorrer el canal de Madagascar es vivir una gran aventura, en la que navegar es lo de menos, si tenemos en cuenta la cantidad de retos que se presentan en el camino. Tendrás que ingeniártelas para llegar a tu destino, sorteando a pie -entre otras cosas- zonas poco profundas. Al recorrer los poblados de sus orillas y conocer a sus habitantes, te parecerá que de repente y como por arte de magia, has cruzado el Índico hasta Malasia o algún otro país del Sudeste Asiático. Porque, aunque no te lo esperes, esta parte de Madagascar es todo un “must” en tu viaje.

 

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA NAVEGAR EL CANAL DE PANGALANES

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda