¿Imaginas embarcarte en una travesía que te permite recorrer casi la mitad de la costa oriental de la isla, navegando por el Canal de Pangalanes, en Madagascar? Esta parte del país está muy poco habitada, por lo que aquí encontrarás una cultura auténtica en la que la etnia descendiente de los viajantes malayos -la antambahoaka- sobrevive gracias a la pesca. Los podrás ver faenando en piraguas tradicionales y rojizas, talladas directamente en el tronco de los eucaliptos, a lo largo de este canal de 665 kilómetros, ¡de los que solo 430 son navegables!
"Hay zonas de Madagascar a las que solo se puede acceder a través de el canal, lo que asegura la autenticidad de su sociedad"
Recorrer el canal de Madagascar es vivir una gran aventura, en la que navegar es lo de menos, si tenemos en cuenta la cantidad de retos que se presentan en el camino. Tendrás que ingeniártelas para llegar a tu destino, sorteando a pie -entre otras cosas- zonas poco profundas. Al recorrer los poblados de sus orillas y conocer a sus habitantes, te parecerá que de repente y como por arte de magia, has cruzado el Índico hasta Malasia o algún otro país del Sudeste Asiático. Porque, aunque no te lo esperes, esta parte de Madagascar es todo un “must” en tu viaje.
Desde que mis padres me llevaron a recorrer Europa en coche a los dos años, mi pasión por viajar no ha cesado. Disfruto sumergiéndome en diversas culturas y costumbres, desde el mercado de Mbour hasta el Templo del Diente de Buda y El Nido en un tuk tuk. Me encanta perderme tanto en la Gran Manzana como en las remotas aldeas de los Cuchumatanes, sentir la grandeza del Masai Mara y maravillarme con creaciones humanas como el Taj Mahal.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?