Samburu

Reserva de Samburu

Si eres amante de los animales y quieres conocer especies únicas que no se encuentran en cualquier lugar, la Reserva Natural de Samburu será tu paraíso ideal. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los mejores safaris fotográficos! No despegues tu ojo del objetivo porque si no estás atento no podrás capturar cómo la cebra grevy se alimenta o cómo la jirafa reticulada supera la altura de cualquier árbol. Porque un safari en Samburu es perderse entre acacias y bajo el sol de Kenia a orillas del río Ewaso para deleitarte con lo mejor de la fauna africana.

“Un lugar donde dormir entre animales en medio de la sabana africana es posible”

En Samburu podrás disfrutar de algunas especies en peligro como la garza blanca, el águila marcial o el buitre de cabeza blanca. Ten siempre cerca tus prismáticos porque en esta reserva conviven tal variedad de aves que tu vista se elevará al cielo a cada momento. ¡Sumérgete totalmente en este paraíso africano pasando la noche en medio de animales! Para los más atrevidos, hay zonas para montar la tienda y disfrutar de lo que depare la noche. Para los que les gusta la comodidad, hay lodges que también se encuentran rodeados de naturaleza y donde si te asomas al balcón podrás avistar, muy de cerca, algún que otro animal. ¿Te vienes en busca de toda la fauna africana que hay que ver en Samburu?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda