Masai Mara

Safari en Masai Mara

¿Preparado para adentrarte en territorio Masai? En esta reserva salvaje podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos naturales del planeta, la migración que cruza el río Mara y que te has cansado de ver a través de la pantalla. Masai Mara es lugar perfecto donde ver a los cinco grandes en acción. Con los prismáticos y subido a un globo podrás disfrutar de un safari en Masai Mara surcando el cielo de la sabana africana en su búsqueda. Quizá encontrar al Rey León será de las hazañas más difíciles pero su hipnótica cabellera dorada valdrá la pena.

“¿Sabías que esta reserva es el escenario inicial y final de la gran migración?"

Porque la Reserva Natural Masai Mara son esas infinitas llanuras salpicadas por acacias que en algunos rincones esconden poblados donde habita la tribu masai. Ponerte una shuka, intentar saltar tan alto como ellos en sus bailes tradicionales y disfrutar de sus ritos te ayudarán a comprender lo que de verdad significa Hakuna Matata. Súbete a un 4x4 y disfruta de un safari pasando los días en busca de las mejores especies que ver en Masai Mara y las noches durmiendo en tiendas de campaña o en un lodge, uno de los mejores sitos donde dormir en Masai Mara. ¿Te vienes a disfrutar de una de las mejores puestas de sol del mundo?

 

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda