Lagos Naivasha y Nakuru

Lagos Naivasha y Nakuru

¡Prepárate para ver a los rinocerontes e hipopótamos en acción! La hazaña más difícil de un safari en el Parque Nacional del Lago Porque, sobre todo, Nakuru es encontrar a los rinocerontes. Es el lugar ideal para salir en busca de este componente de los cinco grandes, pero tendrás que estar muy atento para poder fotografiarlo. En esta parada de tu viaje a Kenia el manto rosa que forman los flamencos en el Lago Naukuru a orillas del lago hipnotizará tus sentidos y, si subes al mirador Baboon Cliff, podrás capturar la mejor panorámica.

“¿Te imaginas asomarte al balcón y ver a tus pies a una manada de hipopótamos?”

Cuando te adentres en el Lago Naivasha tendrás ganas de bañarte con los hipopótamos, pero… ¡cuidado! Aunque parezcan animales mansos, son los más peligrosos del continente africano. Mejor que te limites a fotografiarlos sin saltar de la lancha durante tu safari acuático. Deleitarse con los pelícanos y con las aves que sobrevuelan tu cabeza y ver perderse sin miedo a los depredadores en las islas del lago son algunas de las experiencias que te regalará Naivasha. Fotografía de cerca a los ñus, antílopes y jirafas mientras se alimentan o galopan por las islas de los lagos de Kenia. ¿Te habrías imaginado alguna vez cómo sería estar tan cerca de estos animales?

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda