Lalibela

Visita a Lalibela

Esta pequeña ciudad situada al norte de Etiopía es conocida por sus 11 Iglesias coptas excavadas en roca rojiza declaradas Patrimonio de la Humanidad. La más conocida es la de San Jorge o Biet Ghiorgis. ¡En ocasiones se le ha denominado octava maravilla del mundo! ¡Por algo será! Visitar Lalibela es como viajar al segundo Jerusalén, es la segunda ciudad santa del país para la iglesia ortodoxa y núcleo de peregrinación. Está situada a 2600 metros sobre el nivel del mar. ¡Con altura!

"¡En Lalibela se encuentra la octava maravilla del mundo!"

Pasear por esta localidad es admirar sus casas cilíndricas con sus techos de paja tan peculiares, callejear por los puestos de joyas y artesanía de la plaza principal, ver construcciones monolíticas allá donde vayas, disfrutar del accidentado paisaje por el que poder hacer senderismo y ver especies únicas como el lobo etíope. Ver cómo se funde la más pura naturaleza con las construcciones monolíticas es algo que ¡solo encontrarás en tu viaje a Lalibela! La cueva de Yemrehanna Kristos, situada en una colina con una iglesia de piedra y madera, o el monasterio de Asheton Maryam, excavado en la pared de un peñasco en el monte Abuna Yosef son dos de los regalos que te ofrece Lalibela. ¿Preparado para llenar tu maleta de nuevas experiencias?
Leer más
Ocultar


Nacho López
Nacho López
Roberto López
Roberto López
Rosa Macià
Rosa Macià
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a Lalibela

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis