Adís Abeba

Viaje a Adís Abeba

Capital de Etiopía situada junto al Gran Valle del Rift, Adís Abbeba, también conocida como Flor Nueva, alberga más de 4 millones de habitantes y más de 80 nacionalidades y lenguas. ¡Es una de las capitales más con más diversidad cultural del mundo! Viajar a Adís Abeba es descubrir nuevas costumbres, degustar su comida local en puestos y restaurantes, famosa por su verdura y carne picante. Es callejear y descubrir lugares nuevos, visitar sus iglesias y museos y sobre todo aprender sobre la cultura y tradiciones etíopes. ¡Además de contemplar la maravilla de su Mezquita Azul! ¡Allá vamos!

"¡Bienvenidos a una de las capitales con más biodiversidad del mundo!"

Visitar el Museo Nacional de Etiopía es una parada obligatoria de este viaje a Adís Abeba. Este alberga restos arqueológicos muy valiosos, entre los que se encuentran los restos de los primeros homínidos, como los de Lucy, cuyo descubridor les puso este nombre porque cuando los encontró estaba escuchando la canción Lucy de los Beatles. Callejear por el Merkato, uno de los mercados al aire libre más grandes del país y del continente, con sus cientos de puestos y de colores, es sumergirte en la cultura etíope más virgen. Respirar el aire más puro en el Monte Entoto y admirar las vistas de toda la ciudad, merece mucho la pena. ¡Estarás a 3000 metros de altura! ¿Vienes a dejarte sorprender por una ciudad que está en las alturas de Etiopía?

Leer más
Ocultar


Nacho López
Nacho López
Roberto López
Roberto López
Rosa Macià
Rosa Macià
Javier Meneses
Javier Meneses
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a Adís Abeba

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis